ZONA CERO PANTALLAS EN BONAIRE

Del 5 al 13 de septiembre, Bonaire se convierte en una Zona Cero Pantallas para concienciar sobre el uso excesivo de pantallas en la infancia ya que, en la provincia de Valencia, más de 220.000 niños de entre 0 y 11 años podrían estar expuestos a un uso abusivo de pantallas, con riesgos para su desarrollo físico, cognitivo y emocional.

Este espacio contará con actividades gratuitas para vivir en familia donde podrás disfrutar de retos sin móviles con premios directos de las tiendas de Bonaire, juegos tradicionales, talleres de yoga y calma y un podcast en directo con expertos y creadores de contenido donde también podrás participar.

Además, Lucía, Mi Pediatra (@luciamipediatra), una de las voces más influyentes en salud infantil, ofrecerá una charla gratuita sobre los efectos del uso excesivo de pantallas y consejos para un consumo equilibrado en niños y adolescentes.

FECHAS Y HORARIOS

Viernes, 5 de septiembre

17:00-21:00

Zona de juegos analógicos en plaza Conchas (planta 0 – acceso Factory Bonaire).

Sábado, 6 de septiembre

11:00 – 12:00

Taller de Yoga y Respiración en familia, impartido por estudio BGood Viveros en Espacio Chillo out en Las Terrazas, planta 1. Solo con reserva de plaza previa en la App de Bonaire Club, disponible a partir del 27 de agosto.

18:00
Mesa redonda y podcast en directo con Lucía, Mi Pediatra en la Plaza Central Alameda (planta 0). Solo con reserva de plaza previa en la App de Bonaire Club, disponible a partir del 27 de agosto.

20:00
Firma de libros Lucía, Mi Pediatra en la tienda Fnac

10:00 – 14:00 / 17:00-21:00

Zona de juegos analógicos en Plaza Conchas (planta 0 – acceso Factory Bonaire).

RETO ‘MINUTOS SIN PANTALLAS’

Acción activa del 6 al 13 de septiembre y diseñada para reflexionar sobre el uso de dispositivos en el día a día.

Fecha
Sep 06 2025
Finalizdo!
Hora
17:00 - 21:00
Más Información
Leer más
Localización
Bonaire
Bonaire
Centro Comercial Bonaire, Autovía del Este, Km. 345, 46960, Valencia, España
Web https://www.bonaire.es/
X