3, 2, 1, ¡ACCIÓN! RODAMOS EN CINEMA CLUB

Saca el artista que llevas dentro y dirige tu propia película en Gran Turia. Te traemos un evento para que los pequeños aprendan la técnica del stop motion, ¡y muchas cosas más!

Seguro que has visto la película Pesadilla antes de Navidad o la famosa Chicken Run. Ambas están hechas con stop motion. El stop motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas o, lo que es lo mismo, fotograma a fotograma.

Cinema Club es el taller en el que los niños entre 6 y 15 años podrán producir su propia película con esta técnica que te contamos. En Gran Turia podrás aprender a hacerlo con dos modalidades: fotografiando a personajes de Lego o a actores. Elige la que más te guste y saca todo tu arte. ¡Tenemos una película que contar!

Film Stop Motion con personajes de Lego:

Los niños utilizarán los famosos personajes de Lego para plantear situaciones y pequeñas historias. Primero empezaremos con el guion. Nos ayudaremos de láminas para construir nuestra propia historia y crear un auténtico guion de cine. Una vez que tengamos la historia, moveremos a los personajes. Haremos fotos con la tablet y con un programa especial instalado en la tablet editaremos la película.

Film Stop Motion con Actores:

Este taller se desarrolla en un set con un fondo que simula una alfombra roja. El grupo elige una pequeña historia, y los actores y actrices serán fotografiados en la alfombra roja. El director y el cámara tomarán las fotografías utilizando la tablet, mientras los actores se mueven poco a poco.

¡Podremos elegir hasta los créditos y la banda sonora! Será muy interesante experimentar cada uno un rol: unos niños serán guionistas y otros directores de arte o de cámara. ¿Qué se le dará mejor a cada uno?

El taller se dirige a niños entre 6 y 15 años. En ambas actividades se podrá participar en grupos de hasta 12 niños. Apunta en tu agenda los días 24 y 25 de enero y del 27 de enero al 1 de febrero. El horario será: de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h, y los sábados de 12:00 a 14:00 h y de 17:30 a 20:30 h.

¿Preparados para rodar? ¡Te esperamos en Gran Turia!

Fecha

Ene 24 2020 - Ene 25 2020
Centro Comercial Gran Turia

Localización

Centro Comercial Gran Turia
Centro Comercial Gran Turia, Plaza de Europa, Chirivella, España
REGISTRO
X
error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Loading...