Bastià i Bastiana

La ópera ‘Bastián y Bastiana’ de Mozart llega a Càrcer (Valencia)de la mano del proyecto ‘Les Arts Volant’

La ópera ‘Bastián y Bastiana’ de Mozart llega a Càrcer (Valencia)de la mano del proyecto ‘Les Arts Volant’ La ópera que cuenta la historia de amor entre ‘Bastià i Bastiana’ (‘Bastien und Bastienne’ en su idioma original), una obra que el músico Wolfgang Amadeus Mozart compuso cuando tenía doce años, ha salido de los escenarios habituales y ha llegado a la localidad valenciana de Cárcer de la mano del proyecto ‘Les Arts Volant’.

Les Arts Volant es un proyecto de difusión cultural del Palau de les Arts en colaboración con la Diputació de València para hacer llegar la ópera a cualquier rincón de nuestra geografía, especialmente a localidades con escasa actividad musical o donde sería complicado llevar a cabo una representación por carecer de los medios técnicos o instalaciones necesarias.

Esta propuesta pretende, además, que los habitantes de núcleos residenciales de la población con escasez de recursos económicos puedan ver una ópera que se representa cerca de sus hogares. Se trata de hacer visible -e itinerante a la vez- el fascinante mundo de la ópera y poder disfrutar del arte y de la belleza sin tener que desplazarse. Desde la plaza más céntrica, al barrio más periférico. En definitiva, Les Arts Volant se propone acercar a los ciudadanos de nuestra Comunitat un bien cultural que es patrimonio de todos.

PROGRAMA LES ARTS VOLANT 2019:

27 SETEMBRE a les 22:00 h

Parc de l’Alqueria de Ricós (CAMPANAR)

28 SETEMBRE a les 22:00 h

Carrer del Poeta Josep Cervera i Grifol (MONT-OLIVET)

29 SETEMBRE a les 20:00 h

Plaça de l’Església – Carrer de l’Arquebisbe Olaechea (SANT MARCEL·LÍ)

4 OCTUBRE a les 22:00 h

Parc Central. Plaça de Demetrio Ribes (MALILLA)

5 OCTUBRE a les 22:00 h

Plaça de Santa Apol·lònia (LA CREU DEL GRAU)

6 OCTUBRE a les 20:00 h

Plaça del Santíssim Crist de Natzaret (NATZARET)

Fecha

Sep 27 2019

Hora

22:00 - 23:00
error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Loading...