Caballeros y Princesas

Una ruta familiar para auténticos caballeros, princesas, príncipes y amazonas. Una actividad que nos transporta a la Valencia medieval de la mano de un guía venido desde esa época.
Próximas fechas programadas:

Domingo 6 de octubre a las 11:00.
Domingo 3 de noviembre a las 11:00.
También puedes reservar un tour privado para la fecha que prefieras.
¿Sabes por qué el murciélago es el símbolo de Valencia? La leyenda cuenta que uno de estos alados mamíferos tuvo un papel protagonista en la conquista de la ciudad por parte de Jaume I el 9 de octubre de 1238.

Un personaje medieval ha viajado en el tiempo para contarnos esta y otras muchas narraciones y quiere guiarnos por la Valencia de hace siglos. ¿Quién mejor que una persona que vivió en aquella época para desvelar los secretos y las aventuras que forjaron la historia de la ciudad?

“Caballeros y Princesas” es una actividad familiar en la que los niños se sentirán parte de la realeza y se convertirán en su personaje medieval favorito durante unas horas. Además, aprenderán sobre la ciudad y su pasado con un discurso adaptado a los peques: la historia contada para ellos.

Revive los cuentos descubriendo los palacios y las fortalezas de Valencia y conociendo la ciudad de una forma diferente. Nuestro guía se encargará de acercarnos a todos estos relatos de una manera divertida, como legendarios guerreros y guerreras con escudos, espadas y elegantes vestidos. Por el camino descubriremos monumentos tan emblemáticos como las Torres de Serranos o el Palacio del Marqués de Dos Aguas.

¿Estáis preparados para un auténtico viaje en el tiempo? Desempolvad vuestras armaduras y sacad vuestro mejor traje de época porque nos trasladamos hasta la Edad Media convertidos en caballeros, princesas, bufones, marqueses, amazonas y otros muchos personajes.

Dirigido a…
A familias con niños soñadores que tengan entre 4 y 10 años.

Fecha

Oct 06 2019

Hora

11:00 - 13:00
EVENTO
error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Loading...