¿RESOLVERÁS EL CASO `EL ROBO DE LAS LÁGRIMAS DE COCODRILO´?

El escape room infantil que estabas esperando ha llegado a Gran Turia. Este noviembre saca al detective que llevas dentro y… ¡participa!

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores del escape room de Gran Turia, ¡volvemos! Esta vez se trata de un escape room infantil: `El robo de las lágrimas de cocodrilo´. Los más pequeños tendrán que poner a prueba sus habilidades intelectuales y las de trabajo en equipo y, sobre todo, pasarlo bien, ¡muy bien!

¡Las lágrimas de cocodrilo han desaparecido! Los peques se convertirán en agentes de policía para poder resolver el misterio tras las pistas que vayan encontrando y descifrando con habilidad los retos. ¿Escaparán junto a su equipo de esta enigmática casa donde nada es lo que en un principio parece?

Si no quieres perderte uno de los mejores planes de este otoño, toma nota de los datos importantes:

Podrás venir a este escape room del 8 al 17 de noviembre. Atento al horario de participación: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00, y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Está dirigido a niños a partir de 5 años y podrán ir acompañados. El juego tendrá una duración de 15 a 20 minutos y los pases serán de 8 personas por sesión. Además, la participación es gratuita. ¿Aún te lo estás pensando?

¡Te esperamos en la Planta Alta (zona de moda) de Gran Turia!

Fecha

Nov 08 2019

Hora

17:00 - 21:00
Centro Comercial Gran Turia

Localización

Centro Comercial Gran Turia
Centro Comercial Gran Turia, Plaza de Europa, Chirivella, España
X
error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Loading...