Valenkids.com | Agenda cultural, de ocio y directorio infantil de Valencia.

Descubre qué hacer en Valencia con niños

Star Wars Day

Star Wars Day

‘Que la Fuerza te acompañe’ en Valencia

La ciudad de Valencia se unirá este sábado a la celebración internacional del Día de Star Wars, con una programación especial en el Fórum Fnac en colaboración con el Club Obi Wan. Este evento reunirá a algunos de los personajes más queridos de la icónica saga galáctica.

El 4 de mayo fue elegido como el Día de Star Wars debido a un juego de palabras con la famosa frase «Que la Fuerza te acompañe«, un lema emblemático de la saga. En inglés, esta frase suena similar a «May the Fourth«, que coincide con el 4 de mayo en el calendario.

Los fans ingeniosos adoptaron esta fecha como una manera divertida de celebrar Star Wars, aprovechando el sonido de la frase para crear un día festivo para la comunidad de seguidores.

Así, Valencia se une a las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo con un evento especial en el Fórum Fnac, donde los miembros del Club Obi Wan Valencia se reunirán disfrazados como diversos personajes de las películas de la saga.

Durante toda la tarde, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de lucha con sables láser, desfiles de personajes, un fotomatón galáctico y la oportunidad de encontrarse cara a cara con los personajes.

El Club Obi Wan Valencia es una asociación sin ánimo de lucro de aficionados al cosplay de Star Wars que colabora en diversos proyectos de cooperación, especialmente aquellos relacionados con niños hospitalizados o en situaciones de vulnerabilidad.

Este evento, de entrada gratuita, contará con el apoyo de Fnac Valencia, que cederá varios lotes de productos para que la asociación los utilice en sus campañas benéficas.

Fecha

May 04 2024
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Fnac San Agustin
Fnac San Agustin
Fnac, Calle Guillem de Castro, Valencia
Web
https://www.fnac.es/Fnac-San-Agustin-Valencia/Fnac-San-Agustin-Valencia/cl4/w-4
Categoría
X