Nos vemos pronto en Lys

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno, y preocupados por la situación actual de alarma sanitaria, Cines Lys mantiene cerradas sus instalaciones y pide a sus clientes que atiendan las recomendaciones de las autoridades. Seamos conscientes y quedémonos en casa. ¡Vamos a frenar esto entre todos! 

Desde Cines Lys hemos lanzado una campaña promocional para que no decaiga una actividad tan común, arraigada y deseable para nuestros clientes como es disfrutar de una buena película en el cine. Una actividad que tantas veces nos ha producido felicidad y que nos une y fortalece socialmente. Los amantes del cine sentimos, quizás ahora por primera vez, el vacío de una ausencia tan vinculada a nuestro tiempo libre, que no podemos compensar al ver películas en la soledad de nuestras casas, frente a nuestro televisor. Nos falta una parte fundamental. Nos falta la plenitud de una sala de cine, con su incomparable magnitud de imagen y sonido. Nos falta la complicidad del público. Nos faltan las risas que recorren la sala en los momentos cómicos, las ráfagas de tensión y el suspense que nos invade a todos, las lágrimas compartidas y los aplausos al final de una gran película.      

Vamos a lanzar Nos vemos pronto en Lys. Un sistema de compra de vales a precio muy reducido para todos nuestros clientes. Estos vales se podrán canjear cuando finalice la actual situación y recuperemos la normalidad.

Desde cineslys.comdesde nuestra APP, así como desde el perfil de compra de ReservaEntradas, nuestros clientes podrán adquirir sus vales promocionales que recibirán por correo electrónico. Una vez que Cines Lys abra sus puertas, se podrán canjear tanto desde nuestras plataformas online como en taquilla. Sólo tendrás que insertar el código en cualquiera de nuestros canales de venta y canjearlo por tus entradas.

Si eres Socio de Cines Lys cuentas con un extra muy interesante, ya que sumarás un punto de socio con cada vale y de regalo unas palomitas medianas saladas o dulces. Si no eres socio de Cines Lys puedes hacerte ahora totalmente gratis desde nuestra página web.

Consulta las condiciones

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Loading...